‘Desta’: el nuevo juego para móviles de los creadores de ‘Monument Valley’ será gratis para los suscriptores de Netflix en México

‘Desta’: el nuevo juego para móviles de los creadores de ‘Monument Valley’ será gratis para los suscriptores de Netflix en México
Sin comentarios

Netflix Geeked nos mostró la nueva serie animada de ‘Castlevania’, pero también fue el lugar ideal para presentar los videojuegos móviles que llegarán gratis a todos sus suscriptores. La sorpresa viene de la mano de ‘Desta: The Memories Between’, el juego de Ustwo.

Para las personas que no estén tan familiarizados, se tratan de los creadores de ‘Monument Valley’. Su nuevo proyecto es exclusivo para Netflix y es gratis, lo único que se necesita es contar con una suscripción activa del servicio de streaming.

Para descargar los juegos de Netflix solo es necesario ingresar al apartado “Juegos” en la aplicación de Netflix. Al presionar en descargar nos mandará a Google Play o la App Store para descargar el juego que iniciará sesión con nuestra cuenta de Netflix.

Screenshot 2022 06 10 12 34 57 47 1416f938ee57ce661c832da32616b710

‘Desta’ nos cuenta la vida de un veinteañero que regresa a casa después de la muerte de su padre. A lo largo de la historia tendremos que resolver acertijos y hablando con personas que se quedaron atrás para lidiar con sus sueños.

Netflix prometió que su versión no tendrá compras adicionales, será totalmente gratis. ‘Desta: The Memories Between’ llegará a finales de 2022.

Temas
Inicio