Diablo 4: fanático estaba a punto de cumplir el reto de llegar a nivel 100 en modo hardcore y muere a tan solo 5% de completarlo

Sin Titulo 1
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez son más los jugadores que consiguen llegar al nivel 100 en modo hardcore de ‘Diablo IV’, uno de los más reciente fue el youtuber español El Rubius, que documentó su trayectoria con transmisiones de Twitch donde se le puede ver completar este reto el cual consiste en llevar a ese nivel sin morir para conseguir poner tu nombre en la estatua de Lilith antes del primero de septiembre o hasta que 1,000 jugadores completen el desafío.

En la búsqueda de completar este reto, un amigo de un usuario de ‘Diablo IV’ da a conocer la historia en Reddit como casi llegó al nivel 100 y murió faltando solo 5% alcanzar su objetivo. Más de 150 horas dedicadas al personaje, todo para que a nada de llegar a la meta perdiera todo el progreso realizado.

Así lo compartió el amigo del usuario en cuestión, donde se puede ver el personaje con el 100% de la campaña completada, 150 horas y 47 minutos de juegos, y más de 100 millones totales en oro, toda una hazaña si consideramos que es un reto llegar hasta ese punto en modo hardcore, donde en cualquier momento pudo morir, y lo hizo estando a casi a nada de llegar a la meta de su objetivo.

Dada el tiempo invertido en la entrega para poder llegar al nivel 99, se pudiera decir que el usuario estuvo jugando la entrega alrededor de unas 12 horas diarias, y todo esto se desvaneció al morir en la partida, dado a que en modo hardcore si mueres, todo tu progreso se eliminará y comenzarás de cero en tu siguiente intento.

Diablo 4 Gameplay Reveal Images Akx3 1080

Al día de hoy, son muchos los usuarios que quieren completar el reto, el cual se trata de llegar a nivel 100 en modo hardcore, y tu nombre aparecerá en la estatua de Lilith para siempre, anteriormente un jugador consiguió completar el desafío, aunque murió por una desconexión del servidor, pero Blizzard reconoció su esfuerzo.

Comentarios cerrados
Inicio