Publicidad

DICE se burla del reciente tráiler de CoD: Infinite Warfare, promete que el anuncio de Battlefield derretirá Internet

DICE se burla del reciente tráiler de CoD: Infinite Warfare, promete que el anuncio de Battlefield derretirá Internet
Sin comentarios

Hoy ha sido un gran día para los fanáticos de Call of Duty, pues se anunció Infinite Warfare y la versión remasterizada de Modern Warfare. Hoy también conocimos el tráiler de presentación de ambas entregas, pero de acuerdo con un editor de vídeo que trabaja en DICE (creadores de Battlefield), este tiene gráficas de 2010 y una edición que parece estar hecha por alguien que cursa la primaria.

Roland Smedberg, quien ha colaborado en la creación de tráilers de promoción para juegos de Battlefield, se burló del trabajo de Infinity Ward calificando de "pintoresco" el reciente vídeo que lanzó para anunciar Infinite Warfare.

Roland Dice

Cuando una persona le preguntó acerca del tráiler de presentación de Battlefield planeado para este viernes, 6 de mayo, el desarrollador contestó que cuando este sea dado a conocer la "Internet se derretirá".

Roland Dice 2

Randy Evans, uno de los responsables del próximo anuncio de Battlefield, comentó en su cuenta de Twitter que Infinite Warfare se ve como un juego de hace 10 años.

Randy Evans

Battlefield 4 fue lanzado a finales de 2013 para PC, Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3, y a pesar de sus problemas técnicos que hicieron que su lanzamiento fuera un desastre, el juego actualmente sigue más vivo que nunca.

A cinco días del anuncio del nuevo juego, todavía no sabemos nada sobre este, solo rumores que aseguran que se desarrollará durante la primera guerra mundial, aunque por aquí lo dudamos mucho.

Vía | PlayStation Lifestyle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio