Compartir
Publicidad

Digital Foundry pone a prueba Star Fox Zero y el resultado fue...

Digital Foundry pone a prueba Star Fox Zero y el resultado fue...
0 Comentarios
Publicidad

Star Fox Zero saldrá a la venta el 22 de abril y los poseedores de la consola de Nintendo no pueden esperar para poder probar este nuevo título de Star Fox, el cual ya teníamos muchísimo tiempo sin ver en las consolas de sobremesa de la compañía.

Por eso no es de sorprender que algunos análisis como el de Digital Foundry ya estén circulando por la web, el análisis se ha hecho con una versión retail del videojuego y en el podremos ver que tan constante es el ya famoso framerate.

En cuanto a las observaciones que se han hecho es que, el título no siempre correrá a los 60 FPS, hay ocasiones en las que estos caerán a 50 o 40 FPS, esto dependiendo de la acción y efectos en pantalla, lo cual se debe a que el juego debe renderizar dos puntos, la TV y el Gamepad.

Los invito a ver el vídeo dos veces, una para poner atención a lo que se está diciendo y la otra para ver si pueden percibir esos bajones de framerate, Star Fox Zero saldrá el 22 de abril junto a Project Guard y también habrá un bundle que tendrá los dos títulos en cuestión, a continuación podrán ver el vídeo de Star Fox Guard.

Vía | DigitalFoundry |

En Vida Extra México | Ya puedes ver más de Star Fox Guard gracias a un vídeo de siete minutos ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio