Disney lanzará Kids TV, una consola multimedia con Android

Disney lanzará Kids TV, una consola multimedia con Android
Sin comentarios

Disney es una empresa que trabajó de la mano con los videojuegos por muchos años, llevando a sus franquicias y personajes más populares por diferentes aventuras, posiblemente la dupla con mejor recuerdo fue en generación de NES y Super NES con los títulos desarrollados por Capcom.

Pero las cosas empeoraron, para Wii lanzaron Epic Mickey, una propuesta muy diferente pero que sorprendió a todos, fue por ello que decidieron anunciar una secuela, pero ahora sería para Ps3 y Xbox 360 incluidos, al final los resultados no fueron nada buenos, provocando que ya no tuvieran un estudio encargado de desarrollar juegos, prefiriendo que otros estudios fueran los responsables de llevar a sus franquicias.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY

En el CES 2017 la empresa decidió hacer un anuncio muy curioso, presentan Disney Kids TV, una consola multimedia para ver películas, series o jugar, el encargado de fabricarla es Snakebyte, compañía con experiencia en este mercado, es por ello que decidieron que el sistema operativo en el que trabaje sea Android.

Más allá de ser una Android TV más del mercado, Disney preparará contenido exclusivo para los más pequeños, tendrá un control parental muy práctico, ya que aunque ingresemos a aplicaciones como Netflix, tendremos la tranquilidad de que cierto contenido estará restringido.

Para los juegos también tendremos exclusivas de la empresa, confirmando que se podrán jugar con diferentes controles inalámbricos por medio del Bluetooth o conectandolo por el cable USB.

Sus especificaciones técnicas no fueron reveladas, pero su fecha de lanzamiento podría ser para finales de 2017, lo que sí será seguro es su precio, 99 dólares para Estados Unidos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio