Publicidad

‘Eagle Knight Paradox’: el nuevo juego mexicano que mezcla ‘Metroid’ con ‘MegaMan’ y que busca llegar a PS4, Xbox One, Switch y PC

‘Eagle Knight Paradox’: el nuevo juego mexicano que mezcla ‘Metroid’ con ‘MegaMan’ y que busca llegar a PS4, Xbox One, Switch y PC
Sin comentarios

La industria de los desarrolladores de videojuegos en México sigue creciendo y hoy tenemos una propuesta muy nostálgica. ‘Eagle Knight Paradox’ es el título de Playstorm Studios, una empresa que tiene sus oficinas en Monterrey y que se encuentran trabajando en un título en 2D.

El proyecto del juego acaba de ser lanzado en Kickstarter y su meta es conseguir 361,200 pesos, hasta el momento de la publicación ya superaron los 85,000 pesos, con 27 patrocinadores. Todavía cuentan con 29 días más para lograr el financiamiento.

Un homenaje a los juegos clásicos

'Eagle Knight Paradox’ es catalogado por sus creadores como un juego de acción y plataformas en 2D con una “historia profunda y convincente”. El protagonista es Ian, un piloto que tiene 16 años y es enviado a su primera misión en la que tendrá que proteger la estación espacial de la ciudad de “Comala 88” que es atacada por “The Guardians”.

“Tendrá que enfrentarse a sus antiguos amigos y tomar decisiones difíciles para vivir sin comprometer sus principios”

Playstorm Studios menciona que tiene en su núcleo títulos como Megaman X, Chrono Trigger, Final Fantasy. Es algo que se puede ver de inmediato con el primer publicado en Kickstarter.

El estudio tiene como fecha aproximada octubre de 2021 y quieren salir en PlayStation 4, Xbox, Nintendo Switch y Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios