Publicidad

El Amiibo de Greninja será exclusivo de GamePlanet

El Amiibo de Greninja será exclusivo de GamePlanet
Sin comentarios

Y aquí vamos de nuevo. La situación de los Amiibo es algo que se ha salido fuera de control y Nintendo no ha sabido que hacer más que disculparse y prometer que algún día todo se arreglará. Mientras tanto, siguen las exclusividades y GamePlanet ha anunciado el suyo de la Wave 4. Y es nada más ni nada menos que el exclusivo de Toys 'R Us en Estados Unidos, Greninja.

Esto se pondrá intenso, puesto que los exclusivos de GamePlanet de la ola pasada estuvieron bastante peleados, escasos e incluso muchos les cancelaron sus pedidos (a mi me cancelaron una Rosalina y un Ike). Y con Greninja las cosas no pintan nada bien, ya que dicen que "revisemos nuestros correos". La última vez que mencionaron eso fue con algo llamado New Nintendo 3DS XL Majora's Mas Edition. Oh oh.

Si seguimos el hilo, esto significa que la preventa de Greninja será para alguna otra preventa que hayan hecho con ellos. ¿Tal vez los que precompraron Super Smash Bros. para Wii U o 3DS? Sea como sea, el que hagan esa dinámica es que saben que de por si van a contar con muy escasos Amiibo y no pueden liberarlos todos al público. Si todas estas suposiciones son ciertas, y no te llega el correo de GamePlanet para comprar un Greninja, probablemente la próxima vez solo veas a Greninja con puro revendedor.

Ahora que esto es suponiendo que hay un GamePlanet en tu ciudad. Si no cuentas con uno... pues son pésimas noticias para ti.

Via | GamePlanet (Faceook)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios