Publicidad

El desarrollo de Resident Evil 7 comenzó en 2014; la demo exclusiva de PS4 no representa al juego final

El desarrollo de Resident Evil 7 comenzó en 2014; la demo exclusiva de PS4 no representa al juego final
Sin comentarios

Resident Evil 7 finalmente es oficial, y los jugadores de PlayStation 4 con suscripción de PS Plus ya pueden descargar y jugar ahora mismo un adelanto de este juego, que por primera vez en la historia de la franquicia se jugará en una vista de primera persona.

Si ustedes ya lo jugaron (o vieron en Internet porque no tienen PS4), tienen que saber que todo lo mostrado en la demo no tiene nada que ver con la versión final de Resident Evil 7, que saldrá a la venta el próximo 24 de enero de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4 (con soporte para PS VR)

"Sólo para que quede claro en primer lugar y ante todo: [la demo] No es en realidad una rebanada del juego, no es la secuencia de apertura del juego o algo por el estilo," indicó Capcom. "Realmente queríamos centrarnos en los conceptos que queremos que los jugadores entiendan sobre el juego con la demo y eso es el terror, obviamente. Así que esto es algo así como una vista previa de lo que cabe esperar del juego, en vez de un poco del contenido del juego final que estarán recibiendo de antemano".

Capcom también confirmó que Resident Evil 7 ha estado en desarrollo desde 2014 y contará con un protagonista muy diferente al que podemos controlar en la demostración.

Vía | Eurogamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios