Compartir
Publicidad

El director de Ralph el demoledor quiere a Mario en la secuela de la película

El director de Ralph el demoledor quiere a Mario en la secuela de la película
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció Ralph el demoledor, muchos pensamos que podía ser la primera gran película con personajes de videojuegos incluidos, tomando en cuenta el respaldo de Disney, además de las compañías que prestaban a sus máximas figuras.

En la película pudimos ver a personajes como Ryu, Sonic, Bowser, entre otros, desde la creación de la película se mostraron interesados en tener a Mario como personaje, pero las políticas de Nintendo en ese momento eran muy complicadas y prefirieron prestarles personajes que no tienen tanta fuerza para ver la reacción de la gente.

Al final la película dejo a un lado a los personajes mencionados anteriormente y se enfocaron en la historia de Ralph, dejando un sabor de boca agridulce, ahora Rich Moore, director de la película mencionó que la secuela sigue en desarrollo y que Mario tiene posibilidades de aparecer.

El director menciona que la relación con Nintendo es muy buena, además de que el final de la película significa un punto de partida, recordemos que uno de los personajes que aparece en la animación es un homenaje muy evidente a Mario, así que podría ser el momento del plomero italiano.

Vía | IGN UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio