Publicidad

El lanzamiento de Overwatch fue como se esperaba, con errores en los servidores

El lanzamiento de Overwatch fue como se esperaba, con errores en los servidores
Sin comentarios

Overwatch ya está disponible en todo el mundo y a muchos jugadores no les ha venido bien el lanzamiento del juego desarrollado por Blizzard. Algunos han reportado problemas con los servidores, cosa que no los ha dejado jugar debido a que este es un título que requiere conexión permanente a Internet.

Un error llamado AC-101 (al menos en la versión de PlayStation 4), no permitía a los jugadores entrar en el juego o incluso jugar a través de las etapas del tutorial. Sin embargo, parece que esto ha quedado solucionado tras varias horas, aunque claro, los jugadores no estuvieron nada contentos.

Por su parte, Blizzard publicó en Twitter que están conscientes de que en la versión de Xbox One hay un error que impide a los usuarios entrar a grupos de fiesta mediante invitaciones.

El caso de Overwatch ya lo hemos visto en otros juegos similares como Destiny o The Division, que generan tanto hype que las personas sobrecargan la capacidad de los servidores impidiendo que nuevas puedan jugar por un buen rato.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio