Compartir
Publicidad

El modo Incursión llega este 12 de abril a The Division junto con un nuevo tipo de nivel, contratos y más

El modo Incursión llega este 12 de abril a The Division junto con un nuevo tipo de nivel, contratos y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco terminó una transmisión de Ubisoft en la que se dieron a conocer finalmente todos los detalles de la primera actualización gratuita que va a recibir Tom Clancy's The Division este 12 de abril. La actualización traerá consigo muchos añadidos, incluídos el modo Incursión, el intercambio de objetos entre jugadores, contratos diarios y semanales, entre otras cosas.

De acuerdo con Ubisoft, la incursión es una actividad que requiere de trabajo en equipo para conseguir el mejor botín que ofrece el juego. La incursión tiene dos dificultades: Difícil y Desafíante, ambas se pueden jugar con personas conocidas o mediante matchmaking. Aquí no habrá puntos de control, si todos mueren vuelve a comenzar la misión desde el principio.

También habrá un nuevo tipo de nivel llamado Gear Score, - más o menos como la Luz de Destiny - que incrementará a medida que consigamos equipamiento en la incursión.

El intercambio de objetos también estará disponible en la actualización de abril. Si jugamos en escuadra y encontramos equipo que le pueda servir a otro compañero, se lo podremos dar. En la Zona Oscura también servirá esto, aunque solamente seremos capaces de darle el objeto al compañero dentro de los puntos de control, así él podrá salir a extraerlo.

The Division Raids 2

Otras opciones que aparecerán el 12 de abril serán las asignaciones, que básicamente son contratos diarios y semanales en donde tendremos diferentes objetivos a batir, mismos que nos otorgarán créditos fenix, tecnología de the division y otras recompensas.

The Division Raids 3

La Zona Oscura también se actualizará. Y es que cada hora, dentro de esa zona, caerá un suministro del cielo con y equipo valioso, el cual todos los jugadores podrán ver y decidir si van por él o no. La caja estará protegida por enemigos duros y si alguien logra robar lo que hay en ella no necesitará extraer, ya que es equipo que no está contaminado.

Los enemigos ahora podrán soltar drones, dispositivos voladores que serán dificiles de eliminar. También habrán tipos blindados que serán muy duros, por lo que los jugadores necesitarán tomar una estrategia para matarlos.

Ubisoft también reveló un arreglo que le permitirá a los jugadores que han muerto ver la cámara de sus compañeros vivos.

Esas son todas las características de la actualización de abril para The Division, pero tiempo después también van a ser lanzada otro update gratuito que incluirá otra incursión, nuevas actividades para la zona oscura y más, y claro, todavía faltan los contenidos descargables de pago, pero de eso ya les contaremos después.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio