Compartir
Publicidad

El Nintendo Labo llega a México con un distribuidor oficial y casi al doble de su precio

El Nintendo Labo llega a México con un distribuidor oficial y casi al doble de su precio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco les contamos de la situación del Nintendo Labo y su distribución en México, desde su presentación solamente se había considerado a Estados Unidos y Canadá en América, pero los empaques ya marcaban que la distribución en México sería por parte de Latamel. En ese momento los responsables de Nintendo en México nos mencionaron que no tenían planes por el momento, pero todo parece que la historia será otra.

Por medio de redes sociales la cadena Gamers Retail confirmó el lanzamiento de Labo en sus tiendas. Mencionan que tendrán muy pocas unidades disponibles y su lanzamiento será el 13 de mayo.

La reserva solamente se puede realizar en las tiendas físicas ya que su sitio en línea no presenta más detalles, aunque se aclara que se reserva con 1,000 pesos. Ahora viene lo interesante, venderán los dos paquetes, el primero será el Nintendo Labo Toy Variety que además de incluir el juego ofrece varios accesorios para vivir la experiencia, mientras el segundo es el Nintendo Labo Toy Robot, que se trata de las piezas para simular que somos un robot.

El primer paquete se podrá encontrar en un precio de 2,399 pesos, mientras el segundo se puede adquirir por 2,699 pesos. Comparándolo con su valor en dólares encontramos una diferencia muy grande. El valor del primero es de 70 dólares en Estados Unidos, eso hace que el tipo de cambio supere los 34 pesos, en el caso del paquete del robot, el tipo de cambio disminuye un poco al quedar en 33.73 pesos por dólar.

Labo

A pesar de que Gamers Retail es uno de los distribuidores oficiales de Nintendo en México, no podemos asegurar que el producto haya llegado de manera oficial. Existe la posibilidad de que sean importados directamente por la tienda y por ello tengan unidades limitadas.

El precio lamentablemente no es una sorpresa para nadie, recordemos que en el caso del SNES Mini en México el tipo de cambio que manejaron era de 31 pesos. Ahora solamente será esperar para saber si más distribuidores oficiales traen el producto, pero hasta el momento son los únicos que lo ofrecen.

Labs

Por otro lado en Amazon México ya podemos encontrar los dos paquetes también, la diferencia es que no son vendidos directamente por Amazon, son terceros como Start Games o Gameland entre otros que ofrecen los productos importados. Aunque la diferencia es que sus precios son un poco más accesibles, el primer paquete se puede conseguir en 1,978 pesos, mientras el segundo en 2,278 pesos, con envio gratis y el servicio de Prime.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio