Compartir
Publicidad

El nombre clave del nuevo PS4 podría ser PlayStation NEO

El nombre clave del nuevo PS4 podría ser PlayStation NEO
0 Comentarios
Publicidad

Sony no es una empresa que se caracteriza por guardar secretos y los rumores de un nuevo PS4 siguen aumentando por diferentes medios que dicen tener fuentes diferentes que confirman una consola más potente se anunciará pronto y llegará a finales de año.

Ahora la información viene de Giant Bomb, pero también confirmada por Eurogamer con nuevos paquetes de desarrollo que andan recibiendo algunos estudios para trabajar en el nuevo equipo, esperando que un kit de segunda generación llegué para los desarrolladores en junio.

Al parecer Sony anda pidiendo a los estudios que no compartan fotos del dispositivo, ya que no será similar a la versión final del nuevo PlayStation 4 que de nombre clave se haría llamar PlayStation NEO.

La información sigue siendo similar, la empresa no busca segmentar al mercado ni dividir los juegos, las personas que tengan la nueva consola gozarán de ventajas que podrán aumentar la resolución de los juegos a 4K, aunque los títulos no tengan que ir necesariamente a esa resolución y el precio de la consola no podrá superar los 400 dólares.

Les dejamos una tabla de Gamespot en la que se mencionan las diferencias en cuestiones técnicas.

PS4 OriginalNeo
CPU8 Jaguar Cores a 1.6 GHz8 Jaguar Cores a 2.1 GHz
GPUAMD GCN, 18 CUs de 800 MHzImproved AMD GCN, 36 CUs de 911 MHz
Memory8 GB GDDR5, 176 GB/s8 GB GDDR5, 218 GB/s

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio