Compartir
Publicidad

El próximo "objetivo escurridizo" de Hitman es ni más ni menos que un actor de Hollywood

El próximo "objetivo escurridizo" de Hitman es ni más ni menos que un actor de Hollywood
0 Comentarios
Publicidad

Square Enix todavía no nos puede decir cuándo llegará el nuevo episodio de Hitman, que posiblemente nos llevará a Tailandia. Sin embargo, la compañía japonesa sigue entreteniendo a los jugadores con su contenido en vivo y el próximo objetivo escurridizo ya ha sido localizado, nada más que en esta ocasión se trata de un personaje de la vida real.

Y es que a finales de marzo se llevó a cabo un concurso para que la gente pudiera elegir a una de dos figuras conocidas de Hollywood para que formara parte de los objetivos escurridizos de Hitman. Las opciones fueron Gary Busey y Gary Cole. Los resultados de la votación ya han sido revelados y el ganador fue Gary Busey, así que prepárense, porque en unos días más van a experimentar lo que se siente eliminar a una estrella de cine.

Las reglas normales de los objetivos escurridizos aplican también para Busey, por lo que el Agente 47 tiene solo una oportunidad para eliminarlo. El blanco aparecerá en Sapienza el próximo 21 de julio y estará ahí durante toda una semana antes de irse para siempre - sin importar si muere o fallamos la misión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos