Compartir
Publicidad
El último Splatfest se acerca ¿qué opinan de que la dinámica se vaya para siempre?
Videojuegos

El último Splatfest se acerca ¿qué opinan de que la dinámica se vaya para siempre?

Publicidad
Publicidad

El último Splatfest se llevará a cabo el viernes 22 de julio a las 4:00 a.m. (Hora del centro de México) pero este no será un evento cualquiera, debido a que desde hace meses muchísimos fanáticos han estado esperando este momento.

Por fin sabremos que Waifu es la mejor en este último evento donde se enfrentarán Mar y Tina (Callie y Marie), sin embargo, no sabemos que pasará después de esto, ni el porque se tomó la decisión de suspender dichos eventos, los cuales ya era mensuales, por lo que decidí dar una pequeña opinión acerca de este tema.

Votacion

Personalmente ya no he jugado como antes Splatoon, pero había algo que la mayoría de las veces me hacia volver y ese algo eran los Splatfest, los cuales fueron haciéndose cada vez más distantes, pero todavía recuerdo muy bien esa emoción que sentí al participar en el primero y el premio que darían son los ya famosos y necesarios "Supermoluscos".

Sin embargo, ahora me pregunto ¿qué harán los nuevos videojugadores que compren el título? Debido a que ya no habrá Splatfest, por lo que solamente veo tres posibilidades, regalarlos cada cierto tiempo, activar un mini juego para ganarlos o que solamente se puedan desbloquear con los amiibos de Splatoon.

Supermoluscos

Había leído que los amiibos de Mar y Tina desbloquearían nuevos bailes, los cuales podríamos ver en los Splatfest y el mismo vídeo oficial de Nintendo menciona los nuevos bailes colocando de fondo el Splatfest, pero si ya no va a haber entonces solamente podremos verlas bailar en algún tipo de pantalla o acaso después agregaran algún tipo de escenario.

Captura De Pantalla 2016 07 08 A Las 6 13 17 P M

El Splatfest es uno de los eventos principales de Splatoon y lo extrañare mucho, como olvidar a las calamarciñas peleando por un Autobot o Decepticon, ¿quién es mejor? Bob esponja o Patricio estrella, Piratas vs Ninjas, pero sin duda una de las mejores presentaciones fue la de Pokémon Red and Blue, donde imitaron muy bien la presentación del mítico equipo rocket.

Otra cosa que me pregunto si continuara existiendo es la tinta fluorescente, los colores que hay en el título están bien, pero esta tinta le daba un toque muy especial al juego y más porque el Splatfest era de noche, simplemente algo inolvidable que tal vez los nuevos usuarios no podrán ver, esperemos que Nintendo active alguna opción para poder volver a jugar en los escenarios nocturnos con esta tinta.

Sin duda alguna muchos de nosotros extrañaremos los Splatfest, solamente espero que Nintendo tenga algo preparado para que los usuarios vuelvan a Splatoon para competir sanamente.

¿Ustedes que opinan, extrañaran los Splatfest?

En Vida Extra México | ¿Qué opinan de Project Scorpio y PS4 Neo, las nuevas revisiones de consolas? ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio