Compartir
Publicidad

El Xbox One recibirá una gran actualización centrada en mejorar el rendimiento

El  Xbox One recibirá una gran actualización centrada en mejorar el rendimiento
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se nos ha confirmado que la nueva consola de sobremesa de Microsoft, el Xbox One recibirá su mayor actualización de software desde su lanzamiento, la fecha prevista para su salida es el próximo 11 de febrero.

Según nos cuenta el Major Nelson que la actualización tendrá como principal objetivo mejorar el rendimiento de la consola, en torno a dashboard, aunque también traerá entre manos la adición de algunas características que no teníamos disponibles en el lanzamiento de la consola.

En detalle se indica que ahora se nos permitirá tener una mayor gestión en el almacenamiento interno pudiendo ver cuanto espacio queda en el HDD. Además ahora tendremos un mejor control en la cola de descargas gracias a la capacidad de revisar cuales tenemos en puerta y a cuales darles prioridad. También podremos revisar cuanta batería tiene nuestro mando por medio de un indicador que estará en el menú.

Gestión del almacenamiento, control de las descargas, y soporte para teclado USB son algunas de las novedades que traerá la actualización

En lo que respecta a soporte únicamente se añadió uno para utilizar un teclado vía USB, permitiendo olvidarnos del engorroso uso del teclado virtual que integra de serie el software de la consola.

Sumándose a esta actualización para el próximo mes de marzo recibiremos algunas mejoras adicionales en el Xbox One, pero estas ya se centrarán específicamente en mejorar la experiencia multijugador y algunas características que se aprovecharían con "Titanfall", uno de los juegos más esperados para la consola.

En Xataka México | Sony lanza actualización para el PS4 y nuevos audífonos inalámbricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio