Compartir
Publicidad

El Xbox One S llegará el 2 de agosto y ya tenemos su primer tráiler

El Xbox One S llegará el 2 de agosto y ya tenemos su primer tráiler
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los anuncios importantes de Microsoft en el E3 fue el rediseño de su consola, llevando el nombre de Xbox One S, el cual si presenta algunos cambios importantes, pero que solamente servirá para los que cuenten con pantallas en 4K, ya que el rendimiento de los juegos será el mismo.

No teníamos la fecha exacta en la que llegaría la consola, pero ahora en su primer tráiler oficial, se confirma que el 2 de agosto llegará por lo menos para Estados Unidos en sus tres modelos diferentes, en los que solamente cambiará la capacidad del disco duro, 500GB, 1TB y 2TB, con precios desde 299 dólares.

Lamentablemente por el momento no tenemos fecha ni precio para México, aunque alguna tienda ya decidió ponerla con un valor tentativo a los 10 mil pesos el modelo más barato, pero será cuestión de tiempo de tener una confirmación de Microsoft México.

La consola es un 40% más pequeña que la original, vendrá en un color blanco con negro y tendrá la posibilidad de ponerse en vertical, además de que puede reproducir películas en Blu-ray y aplicaciones como Youtube y Netflix en 4K.

Vía | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos