Compartir
Publicidad

Encuesta revela gran descontento de los jugadores por el servicio de PlayStation Plus

Encuesta revela gran descontento de los jugadores por el servicio de PlayStation Plus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con un sondeo publicado recientemente en Reddit, el servicio PlayStation Plus ha visto una caída masiva en la satisfacción de los jugadores, un 70 por ciento desde 2012. La encuesta se le realizó a cerca de 4.000 personas y la tasa de preferencia está actualmente en 23,1%.

Esto significa una enorme caída del más del 95% desde noviembre de 2012 - un año antes del lanzamiento de la PlayStation 4. La tasa de insatisfacción actualmente se encuentra en un considerable 65,2%.

Es claro ver porque el servicio ha visto una caída dramática en estos últimos años. Los jugadores han estado expresando su descontento, primero por el pago obligatorio para poder jugar en línea con su PS4, y es que recientemente han habido muchas caídas de PlayStation Network y mantenimientos que afectan a todos.

La segunda causa y posiblemente el motivo por el cual el servicio esté decepcionando a los jugadores, son los juegos que se han estado regalando durante los pasados meses a todos los suscriptores de PS Plus. La mayoría han sido títulos de estudios indipendientes que fácilmente podrían ser reproducidos en consolas de pasada generación.

Solo hay que comparar los juegos que se dieron este mes de abril con los que se le otorgaron a todos los suscriptores de Xbox Live Gold en el mismo periodo para saber que a los usuarios de PlayStation Plus les están viendo la cara.

En Xbox tenemos que se les regaló a sus fieles suscriptores Sunset Overdrive, Dead Space, Saints Row IV y The Wolf Among Us, títulos muy decentes, conocidos y que cualquier persona tendría la curiosidad por jugar. Mientras tanto, en PS Plus se obsequiaron 6 juegos, aunque la mayoría de estos son muy simples y seamos sinceros, no llaman la atención. Lo más destacable es Zombi y I'am Alive, si, el primero es la versión remasterizada de lo que alguna vez fue la exclusiva de lanzamiento del Wii U y el segundo es muy bueno, pero en marzo se regaló y este mes repitió.

Y aunque la encuesta no le fue hecha a todo el mundo, esta refleja el descontento que tienen los jugadores de PlayStation por el servicio de pago de Sony. ¿Ustedes qué opinan?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio