Compartir
Publicidad

¿Esperabas la versión física de Hitman para este año? Lo sentimos pero se ha retrasado

¿Esperabas la versión física de Hitman para este año? Lo sentimos pero se ha retrasado
0 Comentarios
Publicidad

Este 11 de marzo finalmente llega Hitman primero a las tiendas digitales de PC, Xbox One y PlayStation 4. El lanzamiento digital es el resultado del repentino cambio que Square Enix hizo hace un par de semanas, donde anunció que el juego va a ser lanzado en partes durante todo el 2016.

Esto obligó a la desarrolladora a preparar el lanzamiento en formato físico para finales de 2016, que es cuando todas las partes de esta entrega van a ser lanzadas de forma digital. Lamentablemente para muchos, la versión de disco de Hitman se ha retrasado hasta 2017

La razón que dio el estudio IO Interactive fue que necesitan un poco más de tiempo para trabajar en la mejor versión física posible de Hitman. Tal vez esto podría significar que quieren esperar a que el juego completo salga en digital y ver qué aspectos pueden mejorar con actualizaciones para tener un producto óptimo.

El primer episodio de Hitman llega mañana y nos dejará jugar el prólogo, así como una misión en Paris. Los futuros episodios irán llegando en los meses siguientes hasta finalizar 2016.

Vía | Videogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio