Publicidad

¡Esperemos que así sea! Mighty No. 9 saldrá a la venta en junio

¡Esperemos que así sea! Mighty No. 9 saldrá a la venta en junio
Sin comentarios

Mighty No. 9 ha tenido muchos retrasos y debido a eso varios fanáticos se han molestado mucho con su creador, Keiji Inafune el creador de Mega Man, sin embargo, se ha revelado que el videojuego ya esta terminado y han dado a conocer su fecha de lanzamiento.

El nuevo videojuego estará disponible para la Wii U, PlayStation 4, Xbox One y la PC al principio, en cuanto a sus versiones para la Nintendo 3DS y la PS Vita, estas serán lanzadas después.

Mighty No. 9 saldrá a la venta el 21 de junio en Norteamérica y Asia, el 24 de junio en el resto del mundo.

Ahora que todo está en calma, estaremos entregando Mighty No. 9 el próximo mes. ¿Cuánto tomará completar la historia en NORMAL? ¿Cuánta gente podrán pasar el modo MANIAC? ¿Cuál será el record más rápido en el modo attack? Deseamos ver la respuesta de la comunidad y que nos contesten todas esas preguntas. Asegúrense de hacernos llegar sus comentarios y pensamientos del juego. Sus voces son las que hicieron posible este juego, y queremos continuar escuchando lo que piensan para que influencien nuestros futuros proyectos.

Esperemos que no tenga un nuevo retraso y que ahora si llegue en la fecha indicada, pero sin duda esto brindara una nueva esperanza a todas las personas que han esperado el juego desde que fue anunciado.

Vía | mynintendonews | Mighty |

En Vida Extra México | Existe la posibilidad de ver Fatal Frame: Maiden of Black Water en formato físico en Norteamérica ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio