Compartir
Publicidad

Este aterrador mensaje críptico parece revelar la fecha de lanzamiento de Outlast 2

0 Comentarios
Publicidad

Después de meses de silencio parece que en el estudio Red Barrels están listos para lanzar Outlast II. Y es que en un nuevo video titulado "Jude 1:14-15", el cual fue subido a la cuenta de la desarrolladora en YouTube, nos muestra un mensaje inquietante que posiblemente nos esté revelando la fecha de lanzamiento.

En el vídeo podemos ver una cruz y escuchar la voz invertida de un sujeto atterrador que parece demoníaco. Al ver que el mensaje estaba al revés, alguien decidió invertir el audio para entender lo que este hombre en realidad decía, que es lo siguiente:

"Los niños, los amantes de Dios y defensores de su paraíso. Todos nuestros años de sufrimiento que se reúnen ahora en este glorioso día de la paz. ¡PAZ! Incluso en el remolcador corrupto y sucio (?) de los romanos en la ciudad puritana. En el cuarto mes y 22 días del año decimosexto del tercer milenio, nuestro cálculo comienza. Esta tierra de araña con ojos espera en la brecha de las rameras, hambrienta de este mundo. Listo o no. Para la buena tierra sedienta de sangre y nosotros, ángeles animados, no debemos mostrar ninguna piedad. Dios te ama."

La frase: ''En el cuarto mes y 22 días del año decimosexto del tercer milenio'' se refiere al 22 de abril de 2016, sí, aproximadamente dos semanas a partir de ahora. Esa podría ser la fecha de lanzamiento del juego, o bien, ese día se podrían dar a conocer detalles sobre Outlast 2, incluída la fecha de salida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio