Este PSP de oro costó más de 368 mil pesos y uno de los raperos más famosos del mundo es su nuevo dueño

psp-oro-vendido-subasta-drake
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya 19 años se lanzó en Japón la PlayStation Portable, mejor conocida como PSP siendo la primera consola portátil de videojuegos desarrollada por Sony. Si se te hace raro que estemos hablando de ella en 2023, hay una buena razón.

Resulta que Pharrell Williams, artista internacional con éxitos como 'Happy' y 'Get Lucky' junto a Daft Punk, se hizo de una PSP en el 2008 y mandó a hacer una carcasa de oro de 14 quilates, pero a finales del año pasado la vendió y ya conocemos quien es el nuevo dueño.

De acuerdo al reporte de Kotaku, en el sitio de subastas Joopiter del cual el propio artista es dueño, podemos ver que la consola fue vendida el pasado 1 de noviembre por la impresionante cantidad de 19,375 dólares, algo así como 368,520 pesos al tipo de cambio actual.

El sitio no menciona detalles más allá de las cantidades ofertadas así como una descripción que nos dice que también incluía una funda personalizada de la marca Goyard y que en la parte trasera "muestra señales de uso".

Bueno, bueno, ¿y quién es el nuevo dueño?

Resulta que hace un par de días, se estrenó el video de 'Jumbotron Shit Poppin', la nueva canción de Drake, uno de los artistas del hip-hop más influyentes de la última década. Lo curioso de este es que podemos ver la consola en tres momentos de la producción.

Primero al minuto 0:01, donde se ve la PSP junto a más joyas que el artista también compró en el sitio de subastas de Williams. Después podemos ver de nuevo el costado de esta en el minuto 0:52 y con más detalle en el 1:28, además de otras piezas de oro y diamantes.

pharrell-psp-oro-subastado-drake

Revisando Joopiter vemos que el mismo día también se vendió un arete de Mario Bros. de 18 quilates con varios tipos de diamantes incrustados con un valor de 18,750 dólares, unos 365,085 pesos aproximadamente, así como el famoso Blackberry 8700 del cantante chapado en oro por 45,000 dólares, cerca de 845,617 pesos, pero desconoce si Drake también fue el comprador de ambas piezas.

Comentarios cerrados
Inicio