Compartir
Publicidad

Éstos son los 9 mapas multijugador de Doom donde derramarás litros de sangre

Éstos son los 9 mapas multijugador de Doom donde derramarás litros de sangre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el gran regreso de Doom más cerca de lo que esperamos, Bethesda ha compartido detalles sobre los nueve mapas multijugador que estarán disponibles cuando el juego se lance este 13 de mayo en PlayStation 4, PC y Xbox One. Desde las instalaciones de la UAC en Marte hasta las profundidades del infierno, Doom ofrece una buena variedad de escenarios donde los jugadores podrán sacar las frustraciones que no son posibles en la vida real.

Y aunque los mapas son diferentes, todos ofrecen áreas de peligro y cosas que pueden hacer que la partida se incline a favor de un equipo. En estos lugares no está permitido ''campear'', así que prepárense para la acción explosiva y frenética.

A continuación ustedes pueden ver 4 de los 9 mapas en vídeo, pero pueden encontrar detalles adicionales más abajo.

Lista completa de mapas

  • Excavación. Una pequeña instalación minera de la UAC. ¡Tengan cuidado con la trituradora de rocas!
  • Infernal. Un mapa de tamaño mediano ambientado en el infierno y que cuenta con elementos interiores y exteriores. Muchas plataformas y simas además de teletransportadores.
  • Sima. Este descomunal mapa nos llevará a las profundidades de los casquetes polares de Marte. Un sitio estupendo para jugar a Tocar y congelar.
  • Desechos. Este mapa más pequeño es la principal instalación de procesamiento de desechos de los complejos residenciales y de investigación de la UAC. Como era de esperar, está repleto de cieno radioactivo.
  • Hélice. Aquí es donde la UAC experimenta con demonios y se desarrolla el armamento avanzado. Naturalmente, esto hace que sea el lugar perfecto para una ronda rápida de Arena por clanes.
  • Perdición. Los gemidos agonizantes de las desgraciadas almas que han sufrido en este reino resuenan por esta antigua arena incoherente y sádica.
  • Sacrílego. Este mapa, ubicado en una fisura del infierno, ofrece líneas de visión despejadas.
  • Ola de calor. Una instalación industrial de la UAC cuyos relucientes pasillos pronto quedarán cubiertos de sangre humana (y demoníaca).
  • Bajo la superficie. Antes de ser enviadas a la Tierra, las energías del infierno se canalizan en esta ubicación simétrica y cavernosa.

Detalles adicionales sobre los mapas

  • Algunos mapas incluyen teletransportadores unidireccionales o bidireccionales. Pueden ser utilizados tanto por humanos como por demonios, pero los disparos de las armas no se teletransportan (¡que nadie se haga el listo intentando lanzar misiles por un teletransportador!).
  • ¿Necesitan saltar a lo más alto de un nivel? Busquen una plataforma de salto. Tanto los humanos como los demonios pueden utilizarlas para llegar rápidamente a lo más alto.
  • Como en cualquier mapa multijugador que se precie, encontraremos bidones explosivos y de materiales tóxicos. Los primeros hacen exactamente eso, explotar, y los segundos no solo explotan, sino que además dejan un cieno tóxico que, durante un tiempo limitado, continuará dañando a quien tenga la desgracia de pasar por el brillante fango verde.
  • Y hablando de fango verde, algunos niveles están rodeados de un cieno radiactivo que dañará a los humanos. El fuego también inflige daño a los humanos, al igual que la energía/plasma (con la posibilidad de matar al instante en función de la intensidad del peligro). Los demonios son inmunes a estos tres peligros.
  • Y, como siempre, hay que evitar la lava y los fosos mortales. Ambas cosas matan al instante tanto a humanos como a demonios.

Vía | Bethesda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio