Publicidad

Estos son los juegos que más esperamos para el E3 2016

Estos son los juegos que más esperamos para el E3 2016
2 comentarios

El E3 es el evento más importante de videojuegos del año, con ediciones anteriores nos acostumbró a emocionarnos con conferencias de las grandes compañías donde veríamos las exclusivas para nuestras consolas favoritas. Lamentablemente eso es cosa del pasado, ya que en las últimas ediciones hemos visto una cantidad muy grande de anuncios previos a la feria, provocando que no tengamos ese mar de información como nos acostumbraron por años.

Les dejaremos una lista de los títulos que más expectativas han levantado y que conoceremos a detalle durante E3 2016, que iniciará desde el domingo. Aquí pueden verificar los horarios de las diferentes conferencias.

Mass Effect: Andromeda

Bioware nos sorprendió de manera muy agradable la generación pasada con Mass Effect, un juego que inició siendo exclusiva de Xbox 360 pero después lograron que llegara a PS3 y PC, destacando por la acción con elementos de RPG y la toma de decisiones que hacía cada partida única, Andromeda ya tenía años en desarrollo y con su lanzamiento para inicios de 2017, queremos ver su potencial en las consolas actuales.

Dishonored 2

Bethesda promete una gran conferencia y con la posibilidad de ver un remake de Skyrim, lo único que tenemos seguro será que por fin se nos mostrará Dishonored II en acción, el primero destaco por la libertad con la que podíamos enfrentar el juego, superarlo en total sigilo o convertirlo en una masacre, en su secuela tendremos dos protagonistas y veremos como funcionan, además de considerar que sea de mundo abierto.

Gears of War 4

La gran exclusiva que tuvo el Xbox 360 fue la saga desarrollada por Epic Games, Gears of War. Ahora con su cuarto título veremos un cambio muy importante en la historia y personajes, sin dejar de mencionar el estudio The Coalition que debutará con este juego, el cual espera regresarlo al primero que destacaba por esos momentos de ciencia ficción, sin enfocarlo en su totalidad en la acción.

ReCore

Uno de los trailers más emocionantes que vimos el año pasado es ReCore, un título exclusivo de Microsoft, desarrollado por los creadores de Metroid Prime y de Keiji Inafune, padre de MegaMan, por el momento desconocemos en su totalidad las mecánicas del juego, pero tendremos un compañero robot que será parte fundamental de la aventura post apocalíptica.

Watch Dogs 2

Ubisoft recibe muchas quejas de sus títulos en la actualidad, pero es una realidad que es de las que mejores números presenta y con el primer Watch Dogs la cantidad de reservas fue histórica y ahora por fin tendremos su segunda parte, la cual cambiará Chicago a San Francisco y con el un protagonista que tenga mucho más peso al anterior, además de aprovechar los elementos para hackear de mejor manera.

Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games es reconocida por la saga de Killzone para PlayStation, pero ahora decidieron dar un salto muy grande, dejando atrás los fps y ahora apostarán por un título en tercera persona que se ambientará en un futuro poco alentador, en el que las bestias ssrán robots gigantes y deberemos de enfrentarlos y cazarlos, lamentablemente se esperaba para este año y se confirmó su retraso para que a finales de febrero del próximo año se encuentre disponible.

The Last Guardian

Muchos creímos que sería un juego no saldría nunca, pero Sony pensó lo contrario y el año pasado lo mostró, indicando que saldría en este año, será importante ver el juego en acción y las mecánicas que tendremos con Trico, además de ver si existirá una mejora visual ya que en los videos mostrados es claramente un juego de PS3, sin ser una queja.

The Legend of Zelda

La situación actual de Nintendo es complicada, con una consola nueva a la vuelta de la esquina y un catálogo muy reducido para el Wii U, pensarían que ya no hay motivos para adquirir esa consola, pero no es así, The Legend of Zelda será el gran juego que presentará en el evento con un demo muy extenso en el que nos mostrarán un poco del territorio y de como funcionará el Wii U, sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados del año.

Final Fantasy VII Remake

Una de las sorpresas más grandes en la conferencia de Sony del año pasado fue por parte de Square Enix, que escuchó a la gente y decidió trabajar en una remasterización de Final Fantasy VII, el cual cambiará los combates por los elementos de acción del último juego, además de prometer una gran duración, provocando que posiblemente se divida en varias partes.

Shenmue 3

Shenmue tenía 14 años del último juego y pusieron a prueba a los verdaderos fanáticos de la saga, para ver si eran capaz de apoyar el financiamiento del juego y crear el tercer título de la saga, en este caso no hemos visto prácticamente nada del juego y ya con un año de su anunció, sería muy bueno que nos muestren el avance del título que aún le queda mucho tiempo para que salga a la luz.

¿Qué títulos agregarían a la lista?

Imagen | E3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios