Publicidad

Estos son los rumores previos a la conferencia de Bethesda en el E3 2016

Estos son los rumores previos a la conferencia de Bethesda en el E3 2016
Sin comentarios

Bethesda debutó con su conferencia en el E3 del año pasado y lo hizo muy bien, teniendo presentaciones de Fallout 4, DOOM y Dishonored 2 entre otros y ahora para su evento del domingo las especulaciones ya iniciaron.

Lo único que se sabe de forma oficial por parte de la compañía, es que veremos Dishonored 2, el cual ya tiene fecha de lanzamiento y se esperaría para el 11 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

El rumor más fuerte que existe y el cual probablemente se haga realidad es una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual llegaría con todo su contenido descargable, mejoras gráficas y soporte para mods, algo similar a lo que presenta Fallout 4.

El siguiente en fuerza sería un nuevo Prey, el cual se anunció en su momento, después de cancelo y al parecer ahora lo estaría desarrollando Arkane, los encargados de Dishonored, como extras que vale la pena considerar, sería un segundo Wolfenstein: New Order, tomando en cuenta que al anterior le fue muy bien, otro sería The Evil Within 2 del cual se planeaba desde hace mucho y el último y menos probable sería el regreso de Quake, aprovechando que Bethesda trajo franquicias del pasado con un nuevo estilo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios