'ExoPrimal', 'Trek To Yomi' y 'Valkyrie Elysium': PlayStation presume un nuevo arsenal de juegos (japoneses) en su State of Play

'ExoPrimal', 'Trek To Yomi' y 'Valkyrie Elysium': PlayStation presume un nuevo arsenal de juegos (japoneses) en su State of Play
Sin comentarios

PlayStation anunció un nuevo abanico de juegos próximos a publicarse en un nuevo evento de 'State of Play', pero en esta ocasión vemos a muchas propuestas de estudios japoneses, como Square Enix, Konami y Capcom.

Si bien tenemos un nuevo vistazo de títulos que ya se habían anunciado, también vemos nuevas propuestas de RPG, tanto de acción como tácticos, además de sorpresas retro como una colección de las tortugas ninja. Estos son todos sus anuncios:

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

Una de las sorpresas de la tarde fue el anuncio de Konami, pues nos dejó ver una colección de nada menos y nada más que 13 ´títulos de las Tortugas Ninja que saldrá en algún momento del año. Algunos de ellos contarán con modalidades cooperativas y de multijugador en línea, así como guardado automático, un modo boss rush para enfrentarnos a todos los jefes en cadena, entre otras cosas.

Exoprimal

Comenzamos con una nueva IP de Capcom llamada 'Exoprimal'. Este título un grupo especial protege a la humanidad de una invasión de dinosaurios con ayuda de unos trajes de tecnología avanzada similares a mecas o exoesqueletos.

Ghostwire: Tokyo

Seguimos con 'Ghostwire: Tokyo', un juego de acción en primera persona con elementos de terror  ambientado en Tokio, y que aparentemente introduce entes de las leyendas tradicionales de Japón.

Stranger of Paradise

Como no podía faltar en una presentación enfocada en desarrolladores nipones, se anunció un demo para 'Stranger of Paradise', título que forma parte de la saga de Final Fantasy.

Forspoken

Continuamos con 'Forspoken', para este título de mundo abierto se liberó un trailer lleno de acción, magia, monstruos y dragones donde podemos ver más sus mecánicas y del mundo en el que se situará.

Gundam Evolution

También tuvimos un nuevo avance de 'Gundam Evolution', un shooter multijugador que además de presentar una gran variedad de armas para los mecas, anunció tres modos de juegos: Captura de puntos, Dominación y Destrucción.

GigaBash

Por otro lado, también se liberó un trailer de 'GigaBash', un juego de acción beat 'em up que llegará a PS4 y PS5 para finales de año. Este juego está inspirado en películas sobre kaijus y robots gigantes, por lo que no faltaran edificios colisionando y grandes explosiones.

Jojo All-Star Battle R

Jojo's Bizzare Adventure incursiona con un nuevo juego titulado 'Jojo All-Star Battle R'. En este curioso pero necesario juego podremos tomar el mando de 50 personajes distintos para posar y golpear a discreción.

Trek To Yomi

PlayStation también mostró un nuevo avance de 'Trek To Yomi', videojuego de temática samurai, que lleva un filtro en blanco y negro que recuerda a las películas de Akira Kurosawa. Para primavera de este año podremos disfrutar de este título cargado de katanasos y aventura.

Returnal: Ascension

Un nuevo DLC se anunció, 'Returnal: Ascension' llegará este año e incluirá un modo cooperativo para que podamos jugar la campaña original con un amigo. Por otro lado, también se incluirá un modo supervivencia llamado Tower of Sisyphus, en el que tendremos que superar 20 pisos llenos de enemigos a los que tendremos que eliminar y encontrar más información sobre el loop en el que estamos.

The Diofield Chronicle

Square Enix no perdió oportunidad para anunciar un nuevo juego de estrategia en tiempo real y elementos de RPG que será lanzado para este año, hablamos de 'The Diofield Chronicle'. Este título cual nos llevará a un mundo de fantasía que mezcla una temática medieval con la modernidad actual.

Valkyrie Elysium


Para cerrar, otro título de Square Enix fue revelado. En este caso se anunció 'Valkyrie Elysium', un juego más a la cesta de esta famosa saga que incorporará una acción más dinámica mezclada con ciertos elementos clásicos de la saga y donde lucharemos por detener el Ragnarok. Además, este juego será una secuela de 'Valkyrie Profile'.

Temas
Inicio