‘Fall Guys’ ya se puede descargar gratis en Xbox, Nintendo Switch PlayStation y PC en México

‘Fall Guys’ ya se puede descargar gratis en Xbox, Nintendo Switch PlayStation y PC en México
1 comentario

Epic Games comienza con los grandes cambios de ‘Fall Guys’ y el juego abandonará la exclusividad de consolas en PlayStation para llegar por fin a Xbox y Nintendo Switch a partir del 21 de junio.

El juego también es free-to-play, lo que significa que es gratis en todas sus versiones y en el caso de las consolas, no es necesario pagar una suscripción para jugar en línea.

Día y hora del lanzamiento de ‘Fall Guys’

'Fall Guys' estará disponible de manera gratuita en PS4, PS5. Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC el 21 de junio.

Existen dos teorías respecto al horario, la primera es que estará disponible a partir del primer minuto del 21 de junio, mientras la segunda señala que el prerregistro finaliza el 20 de junio a las 19:00 horas de México, se desconoce si en ese momento el juego entrará en mantenimiento o se podrá jugar en todas las plataformas.

Ya se puede descargar el juego en sus versiones digitales:

Preregevent 3840x2160 03 Pp 3840x2160 74911d8b9813 1

Master Chief en Fall Guys

'Halo' tendrá una colaboración especial con 'Fall Guys' para desbloquear por completo el traje del Master Chief, para poder obtenerlo será necesario contar con el pase de batalla del juego y completar los elementos del "Duelo Spartan" disponible del 30 de junio al 4 de julio.

Fall guys

Recordemos que 'Fall Guys' tendrá una colaboración especial con "El Chapulin Colorado" para tener un traje especial.

Nuevas rondas y obstáculos en Fall Guys

La actualización del juego también tendrá siete nuevas rondas en el lanzamiento y cinco obstáculos.

HEXANILLO

Conoces Hexagonía, ¿pero alguna vez intentaste saltar de casilla a casilla mientras el suelo rota por completo? Sin dudas, suena desafiante, ¡pero parece que tienes ganas de un desafío!

VÓLEYFALL

Vóleyfall hace la pregunta: ¿quién puede lanzar la pelota al otro lado de la cancha sin que los otros jugadores la devuelvan al tuyo? Quien logre que la pelota toque el suelo en el lado contrario, ¡gana!

CIRCUITO DE VELOCIDAD

¡Circuito de Velocidad trae un nuevo nivel de caos e ímpetu a Fall Guys! Atraviesa los obstáculos en tu camino y corre tres vueltas por el circuito sin caer al fango nebuloso.

DESPISTE EN LA PISTA

Este es un circuito que de verdad pondrá a prueba tus habilidades en Fall Guys. Con obstáculos como arcos veloces, cuerdas para saltar y suelos con rebote, seguro vas a aprender un par de cosas. Tanto para jugadores nuevos como experimentados, hay muchas formas de llegar a la línea de meta en esta emblemática prueba de velocidad y agilidad.

FIESTA DE BRINCOS

A todos nos encantan los castillos inflables, pero imagina cómo atravesaría la Cúpula del Tropiezo en uno. El nuevo material usado en Fiesta de Brincos hace que el suelo tenga mucho rebote. Un solo salto, ¡y saldrás volando! El suelo con rebote puede ser tu amigo, o tu enemigo, mientras saltas a través de aros para conseguir puntos.

EL GIRAGIRA

En esta ronda giratoria, los jugadores aparecen en un anillo rotativo, ¡y deben saltar las cuerdas que se acercan para evitar caer en el fango! Si te equivocas al momento del salto, ¡estarás sacando fango rosa de tus orejas por semanas!

SUPERBOLA

Por último, pero definitivamente no menos importante, le damos la bienvenida a Superbola. Los jugadores aparecen en una plataforma de la arena de Fall Guys, pero partes de esa plataforma colapsarán con el paso del tiempo. ¡Recoge superbolas y arrójalas para derribar a los demás hacia el fango!

Nuevo pase de temporada de Fall Guys

A partir de su nueva actualización, 'Fall Guys' estrena un pase de temporada de paga que incluirá 100 niveles para desbloquear. Todos los jugadores podrán desbloquear hasta 50 niveles sin pagar.

Social 7up Ss1 Seasonpass 3840x2160 Smol 1920x1080 Ad59832026ca

El pase de temporadas solamente incluirá elementos estéticos.

Nueva moneda de Fall Guys

La nueva moneda del juego serán los Alubiones, podrán servir para comprar el pase de temporada del juego o gastarlo directamente en la tienda de objetos.

La mayoría de los objetos que puedes comprar con los alubiones son de rareza poco común o superior.
Mediatonic

Los alubiones se pueden comprar directamente en la tienda, si usamos la ruta de progreso gratuita podemos ganar 300 alubiones, mientras que el pase de temporada dará 1,200 alubiones.

Fg Kudos 1920x1080 47851edec0ba
Con el lanzamiento, ya no recibirás kudos al final de tus partidas. Pero  todavía podrás ganarlos en eventos y el pase de temporada.

A partir de ahora podrás usar los kudos para comprar partes individuales de disfraces de rareza común, colores comunes y todos los apodos y placas identificativas, así como también caras y estampados. Encontrarás los objetos de elogios disponibles para comprar en la sección de elogios semanales de la tienda y también en la sección diaria de manera ocasional. ¡Allí solo verás los objetos que no poseas!

Las coronas para presumir el nivel

Las coronas se diseñaron originalmente para comprar objetos especiales de la tienda, ahora con la actualización ya no se podrán usar como monedas. Ahora solo servirán para mejorar nuestro rango de corona y desbloquear trajes especiales.

Goldendragon 3840x2160 A013b8d2e01b

Se mantienen los desafíos para regalar fragmentos de corona.

Cómo se juega Fall Guys

‘Fall Guys’ es un juego de concursos donde tendremos que llegar en los primeros lugares con nuestros fréjoles gelatinosos, en cada ronda se estarán eliminando los últimos jugadores. Cada nivel podrá ser una carrera llegar al final del escenario, recolectar objetos o acumular puntos.

FG

La ronda final será una eliminación directa o en el caso de las carreras la primera persona que tome la corona será la ganadora.

Cambios en Fall Guys

El juego también llega con algunas mejoras importantes para aprovechar el juego cruzado:

  • Chat de voz en el juego cuando armemos un grupo.
  • Nuevos espectáculos a los personalizados.
  • La mayoría de los shows personalizados se pueden comenzar con por lo menos dos jugadores.
  • Se podrá ver el progreso de rangos de corona en una nueva pantalla.
  • Desafíos semanales y de maratón disponibles, además de los desafíos diarios.
  • Nuevo diseño de la tienda.
  • Ya podremos agarrar colas y coronas al lanzarnos.
Legacy Pack Key Art 1920x1080 42524a2ea997
Temas
Inicio