Compartir
Publicidad

Fallout Shelter ya está disponible en PC y aquí te decimos cómo obtenerlo

Fallout Shelter ya está disponible en PC y aquí te decimos cómo obtenerlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fallout Shelter ya salio oficialmente el día de hoy en la PC, sin embargo este no se encuentra disponible en Steam, y desde la misma página oficial lo indica, por lo que hay que seguir una serie de pasos para poder obtenerlo y comenzar jugar.

Primeramente debes ir a la página oficial del juego dando click en el siguiente link, al estar ahí da click en "Download on PC Now" para que comience a descargar el cliente de Bethesda, ya estando instalado, click en "Crear cuenta" seras enviado a una página de registro, llena los datos que te piden y listo, pero "Ojo" si te manda a la misma página nuevamente deberás esperar un rato o unos minutos para volver a llenar la información, de lo contrario será un bucle infinito.

Fallout Shelter 00

Cuando logres crear tu cuenta y loguearte solamente haz click en el icono del lado izquierdo de Fallout Shelter y click a instalar, el juego dice que pesa solamente 282.65 MB, pero después te dirá que necesita 1.5 GB, cuando este todo listo comenzara a instalar el juego.

Fallout Shelter 01

Listo, ya solamente resta dar doble click en el icono que te ha creado el juego, desactives la opción de ventana y listo a jugar Fallout Shelter.

Fallout Shelter 03

Vía | Shelter |

En Vida Extra México | Bastion y Transistor están con descuento gracias a la venta de aniversario de SupergiantGames en Steam ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos