Compartir
Publicidad

Gamers y Gameplanet consiguen las exclusivas de los próximos Amiibo de Kid Icarus

Gamers y Gameplanet consiguen las exclusivas de los próximos Amiibo de Kid Icarus
0 Comentarios
Publicidad

Vaya, al parecer nunca es tarde para entrar al mundo de los Amiibo. La tienda Gamers al fin hace ruido entre los coleccionistas al anunciar Dark Pit, su primer exclusivo. El precio final parece que será $269 pesos, aunque en la letra chiquita podemos leer "precio final estimado", pero esperemos se mantenga así para el día de su venta al público. Que por cierto, será el 31 de julio.

Todas las tiendas Gamers lo tendrán disponible y, según comentan en su Facebook, esto incluye la tienda en línea además de El Palacio de Hierro. La venta de la figura se limitará a uno por persona. Como nota, el horario que manejan en sus sucursales es de 11:00 am a 8:00 pm.

Por su parte, Gameplanet acaba de mostrar la sombra de Palutena con un "mantente al pendiente", prácticamente confirmado que contará con la exclusiva de este Amiibo en México. Claro que muchos de nosotros pudimos adquirir a Palutena sin problemas desde Amazon, quien tiene la exclusiva en Estados Unidos, pero nos dio chance de importarla por poco menos de $300 pesos en total.

Estos son los dos únicos Amiibo que saldrán este mes. La próxima oleada está programada para algún día indeterminado de septiembre y se conforma por Olimar, Bowser Jr. Dr. Mario, Zero Suit Samus y Ganondorf.

Via | Gamers & Gameplanet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos