Gárgolas de Disney regresan a los videojuegos en octubre: la remasterización del clásico de SEGA con nuevos gráficos y rebobinado

Gargolyes Reasteder
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Gárgolas, héroes góticos’ es una serie animada de Disney muy querida en México, se trató en su momento de la primera producción animada de la empresa que estaba enfocada para un público más grande al que nos tenía acostumbrados. Su éxito lo hizo saltar a los videojuegos en 1995 con un título para Mega Drive.

Pasaron casi 30 años para el regreso de la franquicia. El 19 de octubre llegará la remasterización del juego para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y en PC por Steam y GOG.

El título fue desarrollado por Empty Clip, un estudio con mucha variedad en su historial, contando con juegos estilo retro en su catálogo y trabajando en franquicias como ‘Final Fantasy’ y ‘Dead Island’ o apoyando a los estudios en proyectos como ‘Monaco’, ‘Bloodstained’ y ‘Notmycar’.

La remasterización respetará al juego original en cuestión de gráficos y la jugabilidad que conocimos, lo interesante es que al presionar un botón podremos cambiar a los gráficos modernos en tiempo real, contando con una resolución en 16:9 y un trabajo que nos recordará a la serie animada.

Como es normal en estos proyectos de Disney se contará con la repetición instantánea, que nos permite regresar nuestra partida unos segundos antes por si nos caímos, nos golpearon o simplemente queremos intentar algo diferente.

Inicio