Compartir
Publicidad

Gears of War: Ultimate Edition ya se encuentra disponible para Windows 10

Gears of War: Ultimate Edition ya se encuentra disponible para Windows 10
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada apareció por error en la Windows Store el remaster de Gears of War, dejando ver sus recomendaciones mínimas y recomendadas en las que se revela que tenía la capacidad de correr hasta en 4K, a los pocos minutos lo quitaron de la tienda y ahora ya tenemos la información oficial.

Gears of War: Ultimate Edition ya se encuentra disponible de manera oficial en la Windows Store, exclusivo para las personas que usen el sistema operativo Windows 10, su precio es de 698 pesos.

Las personas que tengan está versión recibirán un paquete de armas y 11 personajes extras para el modo multijugador, mantiene prácticamente todo el contenido de la versión de Xbox One, agregando la resolución 4K para los equipos más potentes, como el sonido 7.1 Surround.

Tiene compatibilidad con teclado o control, se necesita una tarjeta gráfica qe sea compatible para DirectX 12 y su peso es de 52.8 GB.

En Vida Extra México | Aparecen los requisitos de Gears of War: Ultimate Edition de PC, su lanzamiento podría ser inminente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio