Compartir
Publicidad

God of War 4 y Deep Down se unen a los rumores de un nuevo PlayStation 4

God of War 4 y Deep Down se unen a los rumores de un nuevo PlayStation 4
0 Comentarios
Publicidad

Las últimas semanas revivieron los rumores de que tendríamos un PlayStation 4 con la capacidad de reproducir contenido en 4K y con el paso de los días, sigue apareciendo información, aunque todo sigue sin ser oficial por el momento.

Ahora la información viene del famoso foro NeoGAF, el usuario “OsirisBlack” mencionó que tiene información de la reunión de Sony, como detalle muy interesante, los moderadores de la comunidad verificaron que la persona que usa ese usuario sí puede tener acceso a esa información, aunque todo lo tenemos que seguir manejando con cautela.

La información dice que el precio del equipo estaría en 399 dólares, aunque existen posibilidades de mejorar el CPU y subir su valor a 499 dólares, pero no buscarían que pase de esa cifra, en cuestiones técnicas, la consola sería el doble de potente que la consola actual, haciéndola más rápida y en un tamaño compacto.

Podríamos reproducir Blu-ray en 4K y los juegos recibirían el escalado a 4K, los kits de desarrollo ya se encuentran disponibles y se busca que los desarrolladores trabajen en títulos que aprovechen las capacidades del hardware, un detalle importante es que este tipo de juegos seguiría siendo compatible con la consola actual, aunque su rendimiento no será el mismo.

A diferencia de la información de la semana pasada, Sony no trabajaría en una campaña para que las personas puedan dar su PS4 y por un precio menor actualizar al nuevo equipo, lo cual podría ser una polémica.

Ahora viene otro detalle fuerte, los títulos de lanzamiento, los cuales van de la mano con el lanzamiento del PS VR, aunque existen un par de sorpresas.

  • EVE: Valkyrie (PlayStation VR)
  • Robinson: The Journey (PlayStation VR)
  • Gran Turismo Sport (PS4, PlayStation VR)
  • Deep Down (PS4)
  • God of War 4 (PS4)

Deep Down es un juego de Capcom que apareció con el anuncio del PS4 y seguimos sin saber algo, en el caso de God of War 4 tiene más de un año de rumores, pero después de tanto tiempo podríamos ver el anuncio en el E3.

En Vida Extra México | Final Fantasy XV recibe una demo gratuita y ya está disponible para PS4 y Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio