Publicidad

'Gotham Knights': DC presenta la competencia de' Marvel's Avengers', un espectacular RPG cooperativo dentro del universo de Batman

'Gotham Knights': DC presenta la competencia de' Marvel's Avengers', un espectacular RPG cooperativo dentro del universo de Batman
Sin comentarios

El DC Fandome no era exclusivo para series y películas, también aprovecharían el escenario para mostrar los nuevos títulos de Warner Bros Games. La sorpresa vendría por parte de Warner Bros Montreal que se encuentra desarrollando el nuevo título del universo de Batman que llegará en 2021.

‘Gotham Knights’ es el nuevo título de la franquicia. En su primer trailer veremos que algunos personajes recibirán un video con un mensaje de Bruce Wayne mencionando que ya está muerto y ahora ellos serán los responsables de defender a la ciudad de los diferentes criminales.

Una campaña que se puede terminar solo o acompañado

“Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y temor a sus criminales. Debes evolucionar hacia el nuevo Caballero de la Noche y salvar a Gotham del caos.”

El juego contará con cuatro personajes jugables:

  • Batgirl
  • Nightwing
  • Red Hood
  • Robin

Lo primero que podremos ver en su trailer con jugabilidad es que los vehículos seguirán presentes, los desarrolladores aclaran que todo el juego se podrá disfrutar de manera solitaria o acompañado con tres personas más.

Cada personaje cuenta con características diferentes y el sistema de combate retoma muchos elementos de la saga de Batman, con la diferencia que, al ser cooperativo, se podrían crear estrategias más interesantes.

Las misiones podrán ser en la ciudad o directamente en algunos edificios y en general la dinámica del juego será la misma de ir superando misiones, con algunos elementos de exploración, combate y puzles.

Se esperan más detalles del juego en las próximas horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios