Publicidad

Guía de lanzamientos en México: mayo 2016
Videojuegos

Guía de lanzamientos en México: mayo 2016

Mayo anteriormente era un mes muy tranquilo, ya que nos encontrábamos a unas semanas ´previas al E3 y la atención de la gente se enfocaba en rumores o noticias que en juegos.

Ahora las cosas cambiaron y mayo siempre tiene títulos muy interesantes y hasta este momento, tendremos el mes más pesado de lo que va del año con juegos que podrían levantar la mano a lo mejor del año.

Battleborn (3 de mayo / PS4, Xbox One, PC)

Gearbox es reconocido por su gran trabajo con la saga de Borderlands y con Battleborn decidieron dar un paso más allá, manteniendo la estructura de una campaña que se puede disfrutar con amigos, pero con la diferencia de que aquí contaremos con una gran cantidad de personajes que cambiarán radicalmente en su forma de ataque, mientras los modos competitivos serán una especie de moba en primera persona que podrá valer mucho la pena, siempre y cuando contemos con los amigos necesarios.

Superhot (3 de mayo / Xbox One)

Superhot es uno de los juegos indies que mejor respuesta han tenido en lo que va del año y ahora tendremos la versión de Xbox One, teniendo un título de apariencia sencilla pero con mucho reto, el tiempo siempre jugará a nuestro favor y deberemos aprovechar la velocidad del mismo para eliminar a los enemigos, un título de disparos en primera persona con puzles que recomendamos ampliamente.

Uncharted 4: A Thief’s End (10 de mayo / PS4)

Uncharted es una de las mejores sagas que vimos en la generación pasada y que por fin dará el salto al PlayStation 4, un título de acción en tercera persona que destaca más allá de sus mecánicas de juego, todos los detalles que lo rodean lo hacen producciones que muy pocos estudios pueden superar y que apunta a ser la exclusiva más importante que encontremos por el momento en la consola.

Doom (13 de mayo / Xbox One, PS4, PC)

Cuando los títulos de disparos en primera persona parecen que son lo mismo todos los años, tendremos el regreso de una franquicia clásica, DOOM viene con todo su estilo violento, recordando que la clave de esos tiempos era la diversión y el reto, aquí tendremos una campaña llena de demonios mientras el multijugador será una mezcla de varias generaciones y puede ser el momento en el que las cosas cambien en el género.

Overwatch (24 de mayo / Xbox One, PS4, PC)

Cuando Blizzard decide lanzar una franquicia nueva siempre llamará la atención de todos y al tener un lanzamiento simultaneo entre consolas y PC, mucho más. Overwatch es un FPS enfocado en su totalidad al multijugador, en el que no tendremos que pagar en un futuro por DLC ya que todo será gratuito con diferentes clases y partidas llenas de acción que lo podrían convertir en un referente muy importante, sin olvidar que al ser un proyecto de Blizzard podemos tener la tranquilidad de que recibirá mantenimiento y actualizaciones por lo menos de un año.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan (24 de mayo / Xbox One, 360, PS4, PS3, PC)

Los títulos de PlatinumGames siempre llamarán nuestra atención y la idea de trabajar con las Tortugas Ninja lo puede hacer mucho más interesante, el trabajo anterior del estudio y Activision fue un título de Transformers que recibió muy buenas criticas y con este juego podremos pasar la campaña con tres amigos más y recordar los grandes momentos de los juegos de antaño de la franquicia.

Los dejamos con el calendario completo de los lanzamientos en mayo.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: abril de 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio