'Halo Infinite' no tendrá campaña cooperativa en su lanzamiento: el objetivo es tener la campaña single player y multijugador en 2021

'Halo Infinite' no tendrá campaña cooperativa en su lanzamiento: el objetivo es tener la campaña single player y multijugador  en 2021
Sin comentarios

343 Industries acaba de liberar una actualización del desarrollo de ‘Halo Infinite’ de casi 30 minutos, donde Joseph Staten, director del título cuenta algunas “novedades” para el lanzamiento del exclusivo de Microsoft.

La primera noticia es que la campaña no se podrá jugar de manera cooperativa de lanzamiento. Aclararon que en un futuro se lanzará una actualización para poder disfrutar de la historia acompañado de nuestros amigos.

El director menciona que la decisión de retrasar el modo cooperativo es para centrarse en ofrecer la mejor experiencia posible de la franquicia. Aclararon que los desarrolladores siguen enfocados en lanzar el título para finales de 2021, acompañado de la primera temporada del modo multijugador.

Por otro lado, también se retrasará el clásico modo Forge, implementado originalmente en ‘Halo 3’, permitiendo editar los mapas para crear partidas personalizadas.

En los planes de desarrollo, tienen marcado lanzar para 2022 la segunda temporada del multijugador, acompañado de la campaña cooperativa, mientras en la tercera temporada, integrarán el modo Forge. El lapso de cada temporada será de tres meses.

‘Halo Infinite’ sigue sin fecha de lanzamiento, pero mantiene la promesa que estará disponible en "Holiday", que se puede interpretar como la última semana de noviembre o las primeras de diciembre. El título llegará a Xbox One, Xbox Series S|X y Windows 10, mientras su multijugador será free to play.

Temas
Inicio