Compartir
Publicidad

‘Halo’ sí tendrá serie de televisión: Showtime confirma su producción en inicios de 2019 con diez episodios

‘Halo’ sí tendrá serie de televisión: Showtime confirma su producción en inicios de 2019 con diez episodios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Halo’ es el producto de entretenimiento más importante en la historia de Microsoft y más allá de videojuegos, la empresa siempre ha buscado la manera de llegar a otro tipo de públicos. Ejemplos claros son las películas ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’ o ‘Halo: The Fall of Reach’, cintas que han pasado sin pena ni gloria, incluyendo ‘Halo: Nightfall’ una miniserie producida por Ridley Scott.

En 2013 343 Industries anunció una serie de la franquicia que llegará en 2015 de la mano de ‘Halo 5’, algo que nunca sucedió, la única promesa era que Steven Spilberg se encontraba involucrado en el proyecto. El día de hoy se dio la confirmación, el proyecto sigue y la producción arranca en 2019 por parte de Showtime.

Jnvkwz39 Halotvcover Large

La primera temporada llegará con 10 episodios

Los primeros detalles confirmados es que la serie estará basada en el universo del juego que inició en 2001. Kyle Killen será el productor ejecutivo y escritor, mientras Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) dirigirá algunos episodios y también estará como productor ejecutivo. Por el momento solo será una temporada con diez episodios, pero si la respuesta es positiva no dudamos que pueda confirmar más temporadas.

David Nevins, CEO de Showtime menciona que ‘Halo’ es su serie original más ambiciosa de la historia, las expectativas son muy altas y creen que los resultados estarán a la altura. Señala que en la televisión la ciencia ficción siempre entra perfecto. Cree que tanto Wyatt y Killen lograrán construir un mundo que maravillará a los fanáticos del juego y a los que no conocen la franquicia.

Justin Falvey y Darryl Frank de Amblim Television también serán productores ejecutivos. La serie contará con distribución global y la encargada será CBS Studios.

Imagen | AR12 Gaming

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio