Compartir
Publicidad

Hidetaka Miyazaki deja en el pasado a Dark Souls y ya se enfoca en un nuevo proyecto

Hidetaka Miyazaki deja en el pasado a Dark Souls y ya se enfoca en un nuevo proyecto
0 Comentarios
Publicidad

La franquicia Dark Souls terminó con la reciente tercera entrega que salió el pasado 12 de abril, pero eso no significa que su estudio creador - From Software - se vaya a retirar definitivamente de la industria de los videojuegos. De hecho, Hidetaka Miyazaki anunció que ya se encuentra trabajando en una nueva IP.

Miyazaki está decidido a alejarse de los juegos que ha estado produciendo durante estos último años, pero a raíz del éxito de Dark Souls 3, parece que la oportunidad de un título de estas características podría suceder de nuevo.

En una entrevista con el sitio taiwanés Miyazaki dijo lo siguiente:

"Si un desarrollador de From Software viene a mí dentro de cinco años y me pide: "Por favor déjame hacer otro Dark Souls", entonces yo no descartaría la posibilidad de dejar que mis empleados inicien un nuevo proyecto", explicó.

"Lo que si es seguro por ahora, es que para mí Dark Souls ha terminado".

Dark Souls 3 La mente maestra de Dark Souls.

Así que ya saben, de momento From Software no tiene planeado desarrollar otra entrega de la franquicia Souls por el momento y Miyazaki personalmente quiere seguir adelante con otros proyectos.

"Dark Souls 3 tendrá varios DLC's, como en los juegos anteriores. Pero no hay absolutamente ningún plan en este momento para secuelas, spin-offs o tie-ins", agregó.

"Así que en lugar de hacer otra secuela, creo que es hora de dar un paso hacia una nueva dirección. El desarrollo de un nuevo período de investigación ya ha comenzado".

Es poco probable que esta nueva IP sea parecida a Dark Souls en cuanto a estilo de juego - aunque posiblemente si en dificultad. Esperemos que nos traiga algo muy diferente pero con mucho reto, algo que se ha estado perdiendo mucho en la mayoría de los títulos de reciente generación.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio