Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn, la exclusiva de PS4 podría no ser lanzada durante 2016

Horizon: Zero Dawn, la exclusiva de PS4 podría no ser lanzada durante 2016
0 Comentarios
Publicidad

Horizon: Zero Dawn, el título exclusivo de Guerrilla Games para PlayStation 4 actualmente está anunciado para ser lanzado durante este año, pero de acuerdo con el ya conocido Shinobi602, el juego de acción en tercera persona se va a retrasar hasta 2017.

Por si algunos de ustedes todavía no conocen a Shinobi602, él es una persona que tiene muy buenas fuentes dentro de la industria de los videojuegos, tan así que este personaje dio a conocer hace varios meses información filtrada sobre títulos y lanzamientos que en su momento resultó ser cierta.

De hecho, él también fue el primero en adelantarnos los primeros detalles sobre Horizon: Zero Dawn mucho antes de que el juego fuera anunciado oficialmente.

En su cuenta de Twitter, shinobi aseguró que ''le dijeron'' que Horizon va a ser retrasado hasta 2017, aunque no explica el motivo de la supuesta decisión del estudio. Él también agregó en su mensaje que el juego se ve esplendido en la PS4K, la tan rumoreada nueva versión de la consola de Sony que aparentemente correrá los juegos en una resolución de 4K.

Si lo que esta persona dice es cierto, en unos días o semanas vamos a estar escuchando noticias de parte de Guerrilla Games.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio