Compartir
Publicidad

Horizon Zero Dawn se retrasa hasta principios de 2017 y recibe un nuevo tráiler

Horizon Zero Dawn se retrasa hasta principios de 2017 y recibe un nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad

Presentado originalmente durante el E3 2015, Horizon Zero Dawn es la nueva franquicia exclusiva para PlayStation 4 de los desarrolladores de Guerrilla Games que nos transportará a un futuro donde los dinosaurios vuelven a dominar al mundo, esta vez en forma de robots.

Durante su presentación se dijo que el juego iba a ser lanzado durante 2016, pero un rumor reciente aseguró que su fecha se movería a principios de 2017, y así fue, Sony y Guerrilla Games confirmaron el cambio de fecha con todo y un nuevo tráiler enfocado en la protagonista Aloy.

Apunten bien, Horizon Zero Dawn ahora será lanzado en México el próximo 28 de febrero de 2017. La desarrolladora, como muchas otras que también han anunciado retrasos en sus juegos, dio los motivos por los cuales se cambió la fecha.

"No fue una decisión fácil de tomar, y sabemos que muchos de ustedes han estado ansiosos para jugar el juego desde su primer anuncio. Sin embargo también queremos asegurarles que Horizon Zero Dawn mantiene la calidad visual y de gameplay a la que están acostumbrados en los juegos por los cuales nos conocen. Esta nueva fecha nos brinda el tiempo extra que necesitamos para dedicarnos totalmente en nuestra ambiciosa visión de Horizon Zero Dawn.

Nos damos cuenta de que esta decisión puede que no satisfaga a todos. Al tiempo, tenemos confianza en que las ventajas de este tiempo adicional de desarrollo que nos ofrece la nueva fecha se verán en los próximos meses, cuando empecemos a compartir más detalles fabulosos y videos de Horizon Zero Dawn. Realmente apreciamos su paciencia y continuo apoyo, y estamos trabajando para darles el mejor juego que podamos en febrero de 2017."

Vía | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio