Publicidad

House of Cards ayudó a las ventas de Monument Valley en su momento

House of Cards ayudó a las ventas de Monument Valley en su momento
Sin comentarios

Monument Valley es uno de los títulos móviles más populares de los últimos años, ya que cuenta con un diseño de niveles admirable que es parte clave de la mecánica para resolver los diferentes acertijos que se nos presentan.

Sus desarrolladores presentaron cifras oficiales del juego que ya fue descargado por más de 26 millones de dispositivos y han generado 14 millones de dólares desde su lanzamiento en mediados de 2014.

Pero un detalle importante que decidieron mencionar, es que el juego volvió a tener cierta famas desde que apareció en la serie House of Cards, exclusiva de Netflix, en palabras de sus desarrolladores, los productores de la serie tuvieron un acercamiento en la Game Developers Conference del 2015 para pedirles permiso de usar el juego en la serie y que el protagonista Kevin Spacey apareciera jugando el título en su tableta.

Al parecer ese movimiento fue más que acertado ya que a los dos días que apareció la serie, lograron generar ingresos de casi 70 mil dólares, dándole un impulso al juego, es muy importante destacar que el 73% de las ventas viene de dispositivos con iOS, mientras solamente el 17% es de Google Play, confirmando que Android no fue el mejor negocio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio