Compartir
Publicidad

[Act] Inside también llegará a PlayStation 4, según esta lista de trofeos filtrada

[Act] Inside también llegará a PlayStation 4, según esta lista de trofeos filtrada
0 Comentarios
Publicidad

Actualización:

De acuerdo con fuentes "confiables" del portal VG24/7, Inside llegará a PS4 en agosto, pero todavía no hay confirmación oficial.

Noticia original:

Si son fanáticos de LIMBO y siempre han querido jugar a su sucesor espiritual, Inside, aunque por alguna razón no tienen fondos para hacerse con una PC o un Xbox One, pero poseen una PlayStation 4, les tenemos buenas noticias. Y es que al parecer, el título desarrollado por Playdead estará llegando pronto a la plataforma de Sony.

Así es, exophase recientemente publicó la lista de trofeos de Inside para PlayStation 4, aunque no se indican más detalles como su fecha de lanzamiento. Playdead todavía no ha confirmado nada, pero recordemos que exophase ya ha filtrado en varias ocasiones listas de trofeos de juegos que en su momento no habían sido anunciados, pero que después ya eran oficiales.

Como ejemplo tenemos a la versión remasterizada de Dead Rising, que aún no era anunciada y exophase ya tenía su lista de trofeos. Si lo desean, abajo pueden ver los trofeos de Inside, que posiblemente tengamos la confirmación por parte de Sony y la desarrolladora en esta semana.

Inside Ps4 Trofeos
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio