Compartir
Publicidad

La beta cerrada de Overwatch terminará la próxima semana, pero pronto habrá una beta abierta

La beta cerrada de Overwatch terminará la próxima semana, pero pronto habrá una beta abierta
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard ha anunciado en un post de Battle.net que la beta cerrada de Overwatch terminará el próximo lunes 25 de abril, la cual cabe señalar que en dado caso de no contar con una invitación, no podrás jugar aunque lo tengas instalado.

En el post hay un agradecimiento para todos los jugadores que han tenido oportunidad de jugar la beta cerrada y a los que forman parte de la comunidad de Overwatch, que han sido una parte crucial en el proceso de desarrollo del videojuego, del cual han recibido muchos comentarios y datos útiles para mejorar el juego.

Sin embargo, si no tuviste oportunidad de jugar la beta cerrada, no te preocupes, habrá una beta abierta para la PC, PlayStation 4 y la Xbox One del 5 al 9 de mayo, para las personas que hayan realizado su compra anticipada antes del 29 de abril obtendrán acceso a la beta abierta desde el 3 de mayo.

También han lanzado un nuevo vídeo llamado “The Road to Launch”, el cual por el momento solamente está disponible en inglés, en el cual Jeff Kaplan, el director de Overwatch, habla sobre el fin de la beta y otras cuestiones, Overwatch saldrá a la venta el 24 mayo para PC, Xbox One y PS4.

Vía | Overwatch |

En Vida Extra México | Y la nueva pose para Tracer en Overwatch es…‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio