Compartir
Publicidad

La nueva entrega de Watch_Dogs estará presente en el E3 2016, tendrá soporte con DirectX 12

La nueva entrega de Watch_Dogs estará presente en el E3 2016, tendrá soporte con DirectX 12
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de no complir, en el aspecto gráfico, con sus promesas, Ubisoft ya trabaja en una nueva entrega de Watch_Dogs y esta se dará a conocer durante el evento más grande sobre videojuegos de cada año. En febrero supimos que la desarrolladora francesa tiene grandes ambiciones para Watch_Dogs 2, juego que tiene una ventana de lanzamiento entre finales de este año y principios de 2017.

Ahora ya sabemos que la nueva etrega será presentada como debe durante el Electronic Entertainment Expo de 2016 (E3), pero además se dio a conocer que esta tendrá soporte completo con DirectX 12. El anuncio se dio durante un evento de AMD, por lo que parece que el juego también recibirá optimizaciones en las tarjetas gráficas de AMD.

Watch_Dogs fue lanzado en mayo de 2014 para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. En este jugamos como Aiden Pearce, un hacker que se infiltra en los sistemas de redes centralizadas de Chicago en su búsqueda de venganza por la muerte de un ser querido. Con la nueva entrega, Ubisoft tratará de expandir esta historia en una secuela.

Como muchos saben, WatchDogs se hizo tristemente celebre gracias a su evidente bajón gráfico, el mismo que orilló a Ubisoft a cambiar la manera en que presenta sus futuros lanzamientos. El anuncio de compatibilidad con DirectX 12 nos da la esperanza de que WatchDogs 2 no enfrente el mismo destino que su predecesor.

Aunque al momento no se ha anunciado para que consolas va a ser lanzado, es muy probable que Watch_Dogs sea lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4. Habrá que esperar hasta el junio para descubrirlo - o antes si se filtra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio