Publicidad

La retrocompatibilidad del Xbox One con juegos de Xbox 360 llegará el 12 de noviembre

La retrocompatibilidad del Xbox One con juegos de Xbox 360 llegará el 12 de noviembre
4 comentarios

Desde principios del mes pasado Microsoft confirmó que el próximo mes de noviembre sería el elegido para lanzar la gran actualización para su Xbox One. En ésta destaca el rediseño de su interfaz, aunque igual será la que le permita tener retrocompatibilidad con juegos del Xbox 360.

Pero aún cuando se conocían esos detalles, no se tenía una fecha exacta de lanzamiento. Eso hasta hace unas horas, ya que desde la cuenta de Twitter de Xbox se confirmó que la actualización se lanzará el próximo 12 de noviembre.

Los cambios de interfaz implican que el dashboard será mucho más rápido y útil. Además, su nuevo diseño permitirá que sea más fácil la navegación. También hay que destacar la nueva Guide, que nos dará acceso a la lista de amigos, mensajes, notificaciones, o algunos ajustes rápidos sin tener que salir del juego.

Community es otra de las novedades, un apartado donde podremos contactar a gente con intereses comunes a los nuestros; podemos catalogar esta sección como unos foros dentro de la misma consola.

Por último, y como la joya, tenemos la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. Los títulos disponibles para su lanzamiento serán 100, aunque con el paso de los meses se estarán agregando algunos adicionales. Esta función, además de permitirnos jugar los títulos, incluirá acceso al multijugador Xbox Live y compatibilidad con las funciones de grabación y capturas del Xbox One.

Así que ya lo saben, el próximo 12 de noviembre habrá que actualizar nuestro Xbox One para ganar todas estas funcionalidades. Nosotros nos encargaremos de avisar cuando esté disponible para su descarga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios