Compartir
Publicidad

La serie interactiva de Quantum Break no vendrá en el disco y usará streaming

La serie interactiva de Quantum Break no vendrá en el disco y usará streaming
0 Comentarios
Publicidad

Quantum Break es una de las exclusivas más importantes del año, la cual solamente se esperaba para Xbox One, pero ahora con su nueva estrategia también llegará a PC el mismo día del lanzamiento.

El título de Remedy acaba de dar más detalles de su contenido, en el que no solo se trata de un juego, también será una serie interactiva cinematográfica que narrarán los sucesos y los cuales se adaptarán con las decisiones que tomemos.

Se acaba de confirmar que ese contenido no estará disponible en el disco, por lo que se necesitará una conexión a internet para hacer streaming de esos clips, los argumentos son evidentes, no pudieron incluir los videos al disco ya que sería imposible que pudiera estar en uno solo.

Pero la solución es más sencilla, en el caso del Xbox One, existirá la posibilidad de descargar todos los videos a la consola para jugar en modo desconexión, en el caso de la PC este modo no estará habilitado, por lo que sí se necesitará una conexión.

Quantum Break estará disponible el 5 de abril para Xbox One y Windows 10, en el caso de reservar la edición de consolas, recibirán de manera gratuita la de PC.

En Vida Extra México | Quantum Break ya se puede pre-cargar en Xbox One, esto es lo que pesa el juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio