Compartir
Publicidad

Las microtransacciones cosméticas estarán presentes en Gears of War 4

Las microtransacciones cosméticas estarán presentes en Gears of War 4
0 Comentarios
Publicidad

Hablando en entrevista con el portal GameSpot, Rod Fergusson, la cabeza del estudio The Coalition, confirmó las microtransacciones en Gears of War 4. Esta opción de micropagos con dinero real vendrá en forma de cajas de artículos que incluirán un conjunto de tarjetas de diferentes niveles de rareza.

Los artículos que se ofrecen en las cajas se dice que no tendrán un impacto en el juego y también se podrán ganar a través de simplemente jugar sin pagar absolutamente nada, pero claro, parece que las personas que paguen obtendrán ventaja cosmética.

"Siento que ese paradigma de tarjetas es muy clara de entender para los objetos de colección. Tuvimos diseños de armas y skins de personajes [en Gears of War 3], por lo que la idea de las tarjetas de recolección se entiende simplemente fácil", dijo Fergusson.

"La idea de que todo se puede conseguir simplemente a través del juego significa que la única razón por la que alguna que se usará dinero real es para acelerar las cosas. Vamos a ser equilibrados en la manera de estar recibiendo constantemente cajas, o créditos suficientes para obtener cajas a través del juego, por lo que realmente se trata sólo de su elección".

Gears of War 4 llegará a Xbox One el próximo 11 de octubre. Una versión beta estará disponible el 18 de abril para aquellos que jugaron la Ultimate Edition de Gears of War. La beta abierta comenzará el 25 de abril para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio