Compartir
Publicidad

LawBreakers de Cliff Bleszinski no será free to play y tendrá un precio único

LawBreakers de Cliff Bleszinski no será free to play y tendrá un precio único
0 Comentarios
Publicidad

Cliff Bleszinski es reconocido por el trabajo que realizó con la trilogía original de Gears of War y después de salir del estudio, decidió crear Boss Key y hacer su propia franquicia, LawBreakers.

El juego se ha mostrado muy poco y es un FPS para PC, el cual se enfocaba en su totalidad para el modo multijugador y en un inicio se mencionó que el formato en el que se distribuiría el juego sería free-to-play, por lo que todo el mundo tendría acceso, aunque como era de esperarse, contaría con micro transacciones como en los juegos de este tipo.

Al parecer ya no les agradó del todo la idea y ahora se confirmó que el juego será de pago, aunque no tendrá el valor clásico de 60 dólares, pero tampoco se dieron detalles de su precio definitivo.

Los motivos son los de cajón, al ir avanzando con el desarrollo del juego, se dieron cuenta que ese modelo no ayudaba a balancear las batallas, así es que prefieren tener un modelo de pago y que todos tengan las mismas características, sin barreras.

Por otro lado se confirmó que ya no existirán micro transacciones, así es que se tendrá un solo pago, algo curioso ya que Overwatch de Blizzard tenía una apariencia similar de free-to-play, pero terminaron decidiendo que mejor tendría un valor, así es que aprovecharán la oportunidad.

Se esperan más detalles del juego próximamente.

En Vida Extra México | Vayan anotándolo en su calendario, se Filtra la fecha de lanzamiento y beta de Overwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio