Compartir
Publicidad

Lo que muchos deseaban, The Witcher 3: Wild Hunt tendrá edición Game of the Year

Lo que muchos deseaban, The Witcher 3: Wild Hunt tendrá edición Game of the Year
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt fue uno de los mejores videojuegos del año pasado, sin embargo, hay personas que desean esperar a que un videojuego lance una versión GOTY las cuales siempre traen incluido todo el contenido descargable y para todos ellos hay buenas noticias.

Se ha confirmado que el título contará con una edición “Game of the Year” en la que se incluirán los 16 DLCs gratuitos, las actualizaciones del juego tanto de su interfaz y de las mecánicas, todavía no hay una fecha definida para la llegada de esta edición pero saldrá en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Sin embargo, el último parche y la última expansión Blood and Wine y Hearts of Stone no estarán incluidas en la edición GOTY.

"Con todo el DLC gratuito y las actualizaciones que el juego ha recibido hasta ahora, incluyendo cambios significativos en la interfaz del juego y en sus mecánicas, muchos jugadores nos han preguntado si estamos trabajando en una edición Game of the Year. Estoy feliz de confirmarlo; los planes están en marcha para lanzar esa edición. Revelaremos más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento, en el futuro. Ahora mismo, me gustaría agradecer a los fans del juego por su ayuda; ¡son increíbles!".

Vía | Eurogamer |

En Vida Extra México | Sword Art Online: Hollow Realization lanza nuevo tráiler y muestra su hermosa edición de colección para PS4 ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos