Compartir
Publicidad
Los 11 mejores juegos por menos de 499 pesos para Nintendo Switch
Videojuegos

Los 11 mejores juegos por menos de 499 pesos para Nintendo Switch

Publicidad
Publicidad

Nintendo regresó a las mieles del éxito con el Nintendo Switch y ningún desarrollador quiere bajarse de ese barco. En el caso de los desarrolladores independientes es una oportunidad perfecta de llevar sus juegos a la plataforma y aprovechar las funciones de la consola. Jugar en modo portátil y casero es una experiencia que nadie se puede perder.

Les preparamos una lista con esos juegos que no tienen una gran fama, pero que sin duda debemos darles una oportunidad. Además de contar con un precio muy accesible en la tienda digital de Nintendo.

Enter the Gungeon

Desarrollado por Dodge Roll , estamos ante un juego que nos recordará a 'The Binding of Isaac', se trata de un bullet hell donde siempre estaremos rodeados de balas que deberemos eliminar. Nuestro objetivo inicial será bajar por todos los niveles del Gungeon para poder reclamar el arma que puede matar al pasado.

Todos los pisos se generan de manera aleatoria, por lo que cada partida será diferente, tendremos armas regadas por los escenarios y un jefe final por cada piso. El juego se creó para morir una y otra vez, teniendo un reto muy interesante en nuestros reflejos y paciencia, además de contar con un diseño de personajes encantador.

Precio: 149 pesos

Stardew Valley

El sueño de muchos, dejar el trabajo rutinario para vivir en la tranquilidad del campo, el juego desarrollado por ConcernedApe es una inspiración muy clara a 'Harvest Moon'. En un inicio tendremos que crear a nuestro protagonista para que decida irse a la granja de su abuelo que se encuentra totalmente abandonada con mucho trabajo por hacer.

Tendremos que empezar desde lo más básico como limpiar la granja, para después empezar a aprender las diferentes bases, como pescar o crear objetos. Además de vivir en u pueblito con otras personas con las que podremos realizar diferentes misiones. Un juego sumamente adictivo.

Precio: 149 pesos

Shantae: Half-Genie Hero

Una franquicia muy querida por los fanáticos de Nintendo, desarrollado por WayForward nos presenta una nueva aventura de Shantae viaja al Reino de los genios para ver como un sello mágico se rompe, provocando que un enemigo se escape. En ese momento despierta y se pregunta si en realidad fue un sueño o es una profecía.

El título maneja un control muy sencillo, como cualquier plataforma de SNES, con un destacado diseño de personajes y escenarios que podrá entretenernos de principio a fin.

Precio: 269 pesos

Sonic Mania

Aquí tenemos un caso especial, ya que en origen sí se trata de un juego independiente, desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, pero supervisado por Sonic Team. Estamos ante el mejor juego de la franquicia en muchos años que nos traer el estilo clásico del personaje en 2D, pero con añadidos interesantes.

La historia nos manda después del 'Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles'. El juego se siente como si estuviéramos jugando en un MegaDrive, pero añadiendo habilidades de 'Sonic CD' y 'Sonic the Hedgehog 3'. Los escenarios son los que ya jugamos en su momento, pero con zonas nuevas. Es un homenaje fantástico.

Precio: 360 pesos

Rocket League

Mezclar el fútbol con autos no era tan buena idea hasta que apareció 'Rocket League' y se convirtió en un fenómeno, un juego que se basa en principios muy sencillos y en la física del balón, no es necesario que te guste el fútbol para disfrutarlo. Además cuenta con modo competitivo y se puede jugar con usuarios de PC y Xbox One.

Precio: 378 pesos

Brawlout

Seguimos esperando un 'Smash Bros' para Switch y Angry Mob Games lo sabe, es por ello que lanzaron 'Brawlout' un juego que tiene toda la inspiración en la saga de Nintendo. Se puede seleccionar a uno de los ocho personajes disponibles al inicio para pelear en los diferentes escenarios.

Solamente se usan dos botones para los movimientos básicos y el objetivo es eliminar a los enemigos de los escenarios, para ello lo mejor es golpearlos lo más que se puedan. Lo mismo, pero sin los personajes que conocemos.

Precio: 380 pesos

Fast RMX

Similar al caso de 'Brawlout', pero aquí es todavía más complicado ya que no existen esperanzas para ver en un nuevo 'F-Zero', es por ello que este juego usa los principios de la franquicia, pero con un diseño de niveles muy atractivo. Originalmente apareció en Wii U pero aquí tendremos todos sus contenidos descargables, uno de los mejores juegos de carreras que podemos encontrar.

Precio: 399 pesos

Axiom Verge

Los 'Metroid' clásicos marcaron a una generación y 'Axiom Verge' es una inspiración muy digna, simulando los gráficos y las mecánicas de la época. Es uno de los mejores juegos independientes que podemos encontrar, además de destacar su historia de ciencia ficción.

Precio: 409 pesos

Overcooked

El Switch fue diseñado para este tipo de experiencias, el juego es lo más sencillo del mundo, somos unos cocineros y debemos preparar comida. Solamente usamos dos botones para las acciones, pero la idea es que se jugué con otras dos o tres personas para que cada quién se haga cargo de algún rol, es sencillo, emocionante y muy divertido.

Precio: 409 pesos

Snipperclips

Uno de los juegos de lanzamiento de la consola, es desarrollado por SFB Games y publicado por Nintendo. El título es de puzles donde tendremos a dos piezas de papel que deberán completar los diferentes retos de cada escenario, para ello tendrán que cooperar y cortar partes de su cuerpo para lograr resolver la forma y física de cada nivel. Un juego que podrá mostrar hasta donde llega nuestra imaginación y creatividad.

Precio: 431 pesos

Shovel Knight

Uno de los tantos proyectos que iniciaron con un financiamiento en Kickstarter, pero de los pocos que se puede presumir que son un éxito total, el juego desarrollado por Yacht Club Games es un plataforma en 2D con gráficos en 8-bit. El protagonista es un caballero que tiene a su pala como su arma, las mecánicas del juego nos recordarán a 'DuckTales'. Un juego que en modo portátil se disfruta de una manera espectacular.

Precio: 499 pesos

Imagen | LDS Gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos