Publicidad

Los creadores de Bulletstorm regresarán con un juego triple A

Los creadores de Bulletstorm regresarán con un juego triple A
Sin comentarios

People Can Fly, es un estudio que tiene una historia interesante, ya que podría ser conocido por muchos por el trabajo que realizaron con Bulletstorm, un FPS que tenía como gran atractivo, que la versión de Xbox 360 daba acceso anticipado a la beta de Gears of War 3.

Su siguiente proyecto fue Gears of War: Judgment el cual no recibió muy buenas críticas, ya que no presentaba novedades en la historia ni en la jugabilidad, solamente nos enfrentábamos en el modo historia a diferentes hordas de enemigos, quedando como el juego menos popular de la saga.

En ese momento Epic Games se hizo socio mayoritario del estudio y los nombraron Epic Games Poland, pero para mediados del año pasado, anunciaron que regresarían a ser independientes con el mismo nombre y logo con el que los conocíamos.

La información apunta a un proyecto importante para el estudio, el cual estaría desarrollando un nuevo título de acción triple A, contando con un buen presupuesto, se encuentran trabajando en el título desde inicios del año y por el momento ya lograron conseguir una editora para el juego, esperando que den los detalles oficiales hasta el próximo año.

Por último mencionaron que también trabajan en un proyecto independiente, pero no revelarán ningún detalle por el momento.

Vía | Gamespot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios